Skip to main content

VivaColombia

VivaColombia, la aerolínea de bajo costo en el país, es la mejor opción para viajes de turismo, negocios o aventura, volando a través de las diferentes rutas de Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Viajar es conocer, descubrir, admirar, sentir… enriquecer la vida con experiencias únicas las cuales quedarán como recuerdos únicos e inolvidables. A través de diversos lugares, culturas, arte o música más representativa, arquitectura, gastronomía y costumbres la esencia de su gente, nos damos cuenta que el mundo está hecho de contrastes ¡y esto es grandioso!

Es nuestro compromiso brindarles en esta oportunidad, diferentes destinos para que usted descubra América, un continente lleno de magia, sueños y maravillas ecológicas. Desde el norte, con grandes y sorprendentes ciudades en los Estados Unidos y Panamá, hasta las tierras del sur, Ecuador y Perú, el continente americano es un collage de aventuras, compras, paisajes, historia y gastronomía. Bogotá, Cartagena, Medellín, San Andrés, Miami, Panamá, Lima y Quito, son parte del abanico de posibilidades que usted encontrará, una guía ideal con los paquetes de viaje más convenientes y sorprendentes para crear su propia experiencia de viaje.

En VivaColombia, le damos la más cordial bienvenida y le esperamos a bordo para que viva la experiencia de viajar con nosotros.