Viva Colombia Telefono | Línea de atención al cliente [Infografia]

Viva Colombia Telefono | ¿Está buscando el número de teléfono al que necesita hablar desde uno de nuestros establecimientos en todo el mundo? Aquí lo encontrará. Líneas de atención especializadas para responder sus inquietudes y satisfacer sus deseos.

Viva Colombia Telefono

Si desea efectuar una reserva por teléfono, comprar su vuelo, hacer cambios de nombre, fecha, destino o cancelar una reserva ya existente, o consultar sobre una reserva que haya efectuado en nuestra página web, o solicitar información para reembolso, hacer revisión de estado de compra, o solicitar asesoría para hacer la comprar online, solicitar información sobre las condiciones de tarifa y servicios puede contactarse con Viva Colombia Telefono: 01-900-555-8989.

A continuación, encuentra los números de teléfono para que puedas comunicarte con nosotros y resolver sus inquietudes relacionadas con vuelos y otros servicios:

Telefono – Vuelos Nacionales

 Destinos Indicativos  Números
 Medellín (4) 6044900
Bogotá  (1) 7433999
Cali  (2) 4856666
Cartagena  (5) 6937777
Barranquilla  (5) 3855555
Pereira  (6) 3401001
Bucaramanga  (7) 6973444
La línea nacional 019005558989 tiene un costo de $200 pesos+ IVA el minuto y desde tu celular $800 pesos + IVA por minuto.

Viva Colombia Telefono – Vuelos Internacionales

 Destinos  Números
Panamá 00-800-157-1073
 Perú 08-005-5786
 Ecuador 180-000-0305
Estados Unidos 184-4569-7126

Call center

Los horarios de atención del call center son las 24 horas diarias todos los días.

34 Comments
  1. cARLOS lANCHEROS
    octubre 15, 2014 at 5:41 am - Reply

    No he podido hacer la reserva por este medio, me encuentro en la ciudad de Cali y viajo hacia Bogotá, por favor me colaboran para que vuelo sea en horas de la mañana a buen precio
    gracias.
    Carlos Lancheros
    carlos_novedad@yahoo.es

    • Administrador VivaColombia
      octubre 15, 2014 at 4:50 pm - Reply

      Buenos días Señor Carlos.

      Para una mejor atención personalizada se podrá comunicar con nuestro call center en calí: (2) 380 8989 o linea nacional: 01900 555 8989.

      Saludos.

      • Leydy meneses
        agosto 10, 2016 at 9:34 pm - Reply

        Buenas tardes
        Realic una reserva esta tarde tipo una de la tarde y en el tik me sale mi nombre pero ko el de mi hija

        • Eduardo Casas
          agosto 12, 2016 at 3:46 am - Reply

          Leydy buenas noches,

          Lamento leer esto, se puede comunicar al correo: cuentanos@vivacolombia.co

          Quedo atento a cualquier inquietud
          Saludos

  2. Martha urango
    octubre 18, 2014 at 1:17 am - Reply

    Estoy marcado a línea para preguntar por q cuando una persona tiene un tipo de discapacidad no puede hacer el check in líne sino q tiene que ir directamente 2 horas antes a realizarlo en la sala ? y si se lo cobran? aún sabiendo que en la compra y reserva se marcó que iba a imprimir y se iba realizar el check in líne. Cual es la prioridad entonces con una persona con un tipo de discapacidad.los tíquetes de compraron para viajar el sábado 18/10/2014 a nombre de luis urango.

    • Administrador VivaColombia
      octubre 28, 2014 at 3:34 am - Reply

      Buenas tardes Martha

      Podría enviarnos un correo al cuentanos@vivacolombia.co para darle un soporte mas personalizado

      saludos

  3. Ricardo Barrios
    octubre 18, 2014 at 3:21 pm - Reply

    Hola, hice una compra online de tiquetes, pero en la página de viva colombia dice que el pago fue rechazado, pero mi entidad bancaria me dice que el pago fue realizado. Estoy tratando de comunicarme a la linea nacional, pero es imposible, que más puedo hacer?, por favor. Agradezco su colaboración.

    • Administrador VivaColombia
      octubre 21, 2014 at 6:29 pm - Reply

      Buenas tardes Ricardo.

      Podría enviar un correo al cuentanos@vivacolombia.co solicitando mayor información sobre el tramite realizado

      Saludos.

      • yerica sierra
        octubre 22, 2014 at 12:51 pm - Reply

        señor como hago para cancelar la reserva

        • Administrador VivaColombia
          octubre 28, 2014 at 3:14 am - Reply

          Buenas noches Yerica

          Los tiquetes de VivaColombia son promocionales por lo tanto son no reembolsables. En caso de no poder viajar puedes aplicar el respectivo cambio a través de la sección Mi Vuelo.

          Saludos 🙂

  4. maria camila sanmiguel
    octubre 20, 2014 at 11:10 pm - Reply

    hola quisiera saber de una manera muy urgente si tienen vuelos cali bogota para el dia de hoy

  5. Carlos Vargas Pradilla
    octubre 26, 2014 at 5:25 pm - Reply

    Me comunico por este medio para que me informen en donde me reembolzan el dinero del pasaje que se me cancelo el dia de hoy 26/10/14 Pereira – Bogota, necesito esta informacion lo mas pronto posible… gracias

    • Administrador VivaColombia
      octubre 28, 2014 at 2:53 am - Reply

      Buenas tardes Señor Carlos

      Como el vuelo fue cancelado ofrecemos las siguientes opciones:
      Cambio de fecha, para un día antes o después.
      Cambio de ruta siempre y cuando haya disponibilidad en la misma tarifa del tiquete original
      Reembolso.

      Para mayor información sobre el proceso se podrá comunicar con las siguientes lineas de asesor call center o telefonos de contacto en vivacolombia

      Saludos

  6. Luz Nidia Castro Valencia
    noviembre 17, 2014 at 2:08 am - Reply

    Por favor necesito un pasaje para el 10 de diciembre que costo tiene desde panama a medellin y a donde me dirijo para comprar el tiquete muchas gracias Dios les bendiga

  7. milena castaño
    noviembre 19, 2014 at 9:21 pm - Reply

    buenas quisiera que me dijieran si tienen vuelos para valledupar desde bogota y cuanto vale grasias

    • Administrador VivaColombia
      diciembre 3, 2014 at 9:49 pm - Reply

      Buenas tarde Milena

      En este momento no tenemos vuelos disponibles para Valledupar pero la invitamos a que este atenta de una posible actualización en esta semana a través de nuestra pagina vivacolombia

      Saludos.

  8. Ronny avila
    junio 22, 2016 at 3:50 pm - Reply

    El cambio de titular cuesta casi la mitad de los tiquetes
    Muy caro

    • Eduardo Casas
      agosto 10, 2016 at 2:29 am - Reply

      Buena noche Ronny,

      Lamentablemente si, los costos son un poco costosos por todos los procesos internos que implican hacer el cambio de titular.

      Igualmente nos encontramos trabajando en mejorar y optimizar el proceso.

      Cualquier cambio o mejora les estaremos informando

      Buena noche

  9. Jessica Andrés niño
    julio 27, 2016 at 1:32 am - Reply

    Estamos interesados en viajar 20 personas desde bogota a Montería ida y regreso el diab11 de agosto y volverse el día 16 de agosto por favor necesitamos información urgente

    • Eduardo Casas
      agosto 1, 2016 at 3:26 am - Reply

      Muy buenas tardes Jessica

      El proceso de compra es igual como se hace con una sola persona, a través de la plataforma.
      Si desea mayor información se podrá comunicar a través de cuentanos@vivacolombia.co o a través de las líneas de teléfono que disponemos para usted.

      Saludos

  10. gilberto florez
    julio 29, 2016 at 1:59 pm - Reply

    buenos dias quisiera viajar a bogota pero no encuentro telefono de bucaramnga ni direccion me pueden colaborar grasias

    • Eduardo Casas
      agosto 1, 2016 at 3:20 am - Reply

      Gilberto muy buenos día

      Lamentablemente NO tenemos teléfono ni dirección para la ciudad de Bucaramanga pero tenemos una línea a nível nacional 019005558989. Recuerde que al llamar a nivel nacional esta línea desde un teléfono fijo tiene un costo de $200 pesos + IVA el minuto y desde un celular $800 pesos + IVA por minuto.

      Cualquier duda estamos muy atento ayudarlo.
      Saludos.

  11. Kelly
    julio 30, 2016 at 8:33 pm - Reply

    Buenas tardes quisiera saber cómo se hace para cambiar la fecha en la que se iba a viajar inicialmente, mi hermana compró un tiquete on line desde la ciudad de monteria con destino bogotá pero no puede viajar en la fecha que reservó debido a una calamidad familiar que debe hacer para que el destino se lo cambien para otra fecha. Mi pregunta es si no puede viajar en la fecha estipulada la compañía se queda con el dinero?

    • Eduardo Casas
      agosto 1, 2016 at 3:37 am - Reply

      Buenas tardes Kelly

      En caso de no poder viajar, el tiquete NO podrá ser usado más adelante y bajo ningún motivo el dinero será reembolsado.
      Lo que le puedo sugerir es hacer el cambio de vuelo o de fecha. Estos cambios se pueden aplicar dentro de los itinerarios que se tengan disponibles en la página web, pagando la penalidad respectiva.

      Saludos

  12. Luisa Royet
    agosto 2, 2016 at 3:04 pm - Reply

    Hola tengo problemas con mi reserva y llamo a la linea de bogota y me dice que no esta dispoble como puedo hablar con un asesor?

    • Eduardo Casas
      agosto 10, 2016 at 1:49 am - Reply

      Buen día Luisa,

      Si persisten los problemas con el call center, puede envia un mail a cuentanos@vivacolombia.co.

      Saludos

  13. marcos alvarez
    agosto 16, 2016 at 4:15 pm - Reply

    buenos dias , me encuentro en la ciudad de monteria necesito un telefono fijo directo para comunicarme , por favor es tan amable

  14. monica
    junio 29, 2017 at 3:26 am - Reply

    Buenas noches en el día de hoy recibí una llamada telefónica de la empresa VIVACOLOMBIA, en la que me decían que mi vuelo del dia 4 de julio del presente año (se adjunta reserva en la parte de abajo), con destino a SAn Andrès había sido CANCELADO, reserva para tres (3) personas. Desconozco los motivos para esta situación pero si EXIJO que esta empresa me responda por mi ubicación ese día en San Andrès, no me pueden decir faltando 5 días que viaje el día 2 o el día 5. Yo no tengo vivienda en San Andrès para entrar y salir cuando quiera. Yo comprè unos tiquetes e hice reserva para el 4 de julio. A esta fecha no puedo solicitar que me adelanten la reserva del hotel y menos en temporada ALTA, lo mas lógico es que no haya disponibilidad y tampoco puedo disponer de mas días si me fuera el 2, ni perder un día si viajo el 5.

    Solicito que esta empresa responda como una empresa responsable. el problema no es mío, es de ustedes. Sino tendrè que acudir a otros estrados.

  15. alejandra gonzalez
    julio 11, 2017 at 6:36 pm - Reply

    buenas tardes, los pasajes de viva colombia con destino al peru se pueden comprar desde el mismo aeropuerto de el dorado?

  16. Orlando AVILA
    noviembre 12, 2017 at 4:48 pm - Reply

    BUENOS DIAS ,

  17. RAFAEL MANJARREZ
    noviembre 13, 2017 at 10:30 pm - Reply

    BUENAS NOCHES, LOS BOLETOS SE PUEDEN COMPRAR EN PESOS Y DOLARES, TAMBIEN ACEPTAN EL EFECTIVO?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

Close