Tiquetes a cartagena viva colombia desde $70.000

Cartagena Province, Bolivar, Colombia

Description

Planear vuelo por la Ciénaga de Cholón en Cartagena

La Ciénaga de Cholón se encuentra ubicada a 35 minutos en lancha desde Cartagena de Indias, hacia el occidente de la Isla Barú. Disfruta estas ofertas de Vuelos saliendo desde Bogotá con tiquetes a cartagena viva colombia a tan solo $70.000. Sin duda, es un lugar mágico, todo un paraíso rodeado de arena blanca, mar azul, caños bordeados de manglares, jardines submarinos y coralinas, que atrapan a quienes la visitan.

Durante mi visita a este lugar, pude disfrutar de varias actividades para la relajación del turista y de la diversión que se siente en este sitio mágico. Lo mejor, es que conseguí vuelos bogota cartagena viva colombia desde $70.000, específicamente en esta zona paradisiaca.




A continuación, les dejo varias sugerencias para que incluyan en su itinerario de viaje:

Visitar la Ciénaga de Cholón, te brindará un contacto directo con la naturaleza, así como la relajación de estar desconectado del estrés diario. Por eso, te recomiendo hospedarte en la casa flotante de la Ciénaga de Cholón. La cual, está en funcionamiento desde hace dos años.

Es una casa con un diseño moderno, elegante, confortable, ideal para el descanso y sentirse como en casa. La casa cuenta con 340 metros cuadrados, conformado por 3 niveles, una piscina y un diseño interior increíble. De verdad, quedarás sorprendido.

Estas casas flotantes se han convertido en una tendencia mundial. Pero, en Colombia esta es la única en su existencia. La empresa que ha mantenido esta innovadora idea de hospedaje es el Grupo Aviatur.

De hecho, les recomiendo ampliamente esta opción, es una experiencia maravillosa, estar en contacto directo con la naturaleza, despertar rodeado de peces, aves y la tranquilidad de estar en un lugar alejado de todo.
Los costos de hospedaje varían entre 1.452.000 y 1.680.600 pesos colombianos, por cada noche para una pareja. Ahora, en cuanto a los costos en viajes a cartagena viva colombia, entramos tiquetes aereos medellin cartagena viva colombia desde $80.0001, partiendo desde Bogotá tiquetes a cartagena viva colombia $70,000 con 600 sillas disponibles para el viaje o tiquetes viva colombia pereira cartagena a tan sólo $80.000 los cuales son promociones baratas que no puedes dejar a un lado.

En cuanto a los costos en viajes a cartagena viva colombia, entramos tiquetes aereos medellin cartagena viva colombia desde $80.0001, partiendo desde Bogotá tiquetes a cartagena viva colombia $70,000 con 600 sillas disponibles para el viaje o tiquetes viva colombia pereira cartagena a tan sólo $80.000 los cuales son promociones baratas que no puedes dejar a un lado.

Asimismo, en la casa hay capacidad para 6 personas, cuenta con: 3 habitaciones, 3 baños, una sala, cocina, piscina, agua caliente, paneles solares, tv con dvd, internet inalámbrico. Adicionalmente, el paquete incluye a un capitán y un chef que brindará un exquisito menú para el mayor disfrute del pasajero.

Otra de las maravillosas opciones que nos trae este mágico lugar, es el Hotel Agua Barú, ya que, se encuentra sembrado en pleno corazón de la ciénaga.

Este lugar está pensado para el relax de los visitantes, conectado a la naturaleza, con detalles finamente cuidados y con la mejor vista hacia el mar abierto que nos muestra la preciosa Ciénaga de cholón.

Los búngalos están totalmente elaborados de cañas de guadua y matamba, su diseño vino de la mano del arquitecto colombiano Simón Vélez. Las cañas se dan el interior del país y su resistencia se considera mucho mayor a la del bambú asiático. ¡Increíble!

Por otra parte me llamo mucho la atención, el muelle privado del hotel, donde podrás encontrar poltronas tumbonas muy elegantes, al mejor estilo caribeño. En el podrás reposar y relajarte viendo desde allí la hermosura de la ciénaga, los hermosos colores azules y verdes del mar.

Desde el muelle del hotel podrás zarpar a mar abierto, deleitándote con hermosos paisajes de la isla de Barú. Tales como: las playas blancas, aguas transparentes, rodeados de manglares en la superficie y corales en lo más profundo de las aguas. Además, es importante mencionar que, en esta zona se encuentran cinco especies de manglar del atlántico de las siete que existen en total: el rojo, el bobo, el blanco, el Zaragoza y el negro.

En las profundidades del mar encontrarán una gran variedad de especies, formas y colores, que atraparan a los amantes del buceo: gusanos plumeros, lirios de mar, algas calcáreas, corales blandos y anemonas. Serán solo una pequeña muestra de lo que podrán observar, adicional a los peces e invertebrados que allí habitan.

Un poco más alejado de Cartagena, a 75 minutos se encuentra en medio de la Isla Barú el Hotel Resort Decameron Barú.

El hotel se encuentra en medio de un bosque tropical, rodeado por varias playas exclusivas y con diversidad de actividades para el disfrute de los visitantes. Entre las playas que podrán disfrutar esta Playa Blanca, considerada una de las mejores playas del Caribe. Así como también, la lujosa playa puntilla, donde los visitantes disfrutaran en el club privado de variados deportes como kayak, remo, snorkeling y buceo.

Aquí el disfrute y las fiestas están a la orden del día, gozando de un ambiente amenizado con los ritmos caribeños típicos de esta zona del Caribe. Del mismo modo, podrás conocer de un ritmo muy particular llamado la Champeta, que es una mezcla de ritmos africanos e indígenas de Colombia. Igualmente, se verán inmersos en una gran aventura gastronómica, con exquisitos platos típicos de la región reconocidos internacionalmente.

Para los grupos más discretos y exclusivos, les tengo una opción muy atractiva. Es la isla privada, que se encuentra en la Ciénaga de Cholón, frente a la isla de Barú, donde reciben grupos desde 30 personas hasta 200.

Esta hermosa isla privada cuenta con varias playas, piscinas y jacuzzi, toldos con hamacas, servicios de comida y bebida hasta el toldo. Además, de un exclusivo mirador, un área para masajes, baños portátiles, entre otras alternativas para el disfrute de los visitantes.
Finalizando, les traigo una opción para una escapada breve, sería un excelente plan para el disfrute con tu pareja, son los full days que ofrecen desde Cartagen hasta la ciénaga, con el apoyo a tiquetes de bajo costo como los tiquetes a cartagena viva colombia ofrece.

Información detallada sobre tiquetes a cartagena viva colombia

TrayectoDetalle
vuelos de bogota a medellin viva colombia$70,000 – 600 sillas
vuelos medellin bogota por viva colombia$70,000 – 600 sillas
Bogotá-Pereira$70,000 – 200 sillas
pereira bogota viva colombia$70,600 – 200 sillas
Bucaramanga-Bogotá$85,000 – 200 sillas
Bogotá-Bucaramanga$85,000 – 200 sillas
Bogotá-Montería$80,001 – 80 sillas
Montería-Bogotá$80,001 – 80 sillas
Medellín-Montería$70,000 – 80 sillas
Montería-Medellín$70,000 – 80 sillas
bogota cartagena viva colombia$70,000 – 400 sillas
cartagena bogota viva colombia$69,999 – 400 sillas
vuelos bogota santa marta viva colombia$80,000 – 150 sillas
viva colombia santa marta bogota$80,000 – 150 sillas
cartagena medellin viva colombia$80,001 – 400 sillas
medellin cartagena viva colombia$80,001 – 400 sillas
tiquetes a cartagena viva colombia – Pereira$79,999 – 100 sillas
viva colombia pereira cartagena$80,000 – 100 sillas





A continuación, detalladamente mencionaré uno de los itinerarios de las promociones baratas y turísticas más populares:

ITINERARIO:

  • 7:00 am saliendo de Cartagena en bus, hacia las Playas al sur de la isla de Barú, continuando hacia el pueblo de Barú, realizando un recorrido.
  • 11:00 a.m. aprox. Empieza el disfrute de las hermosas playas de la preciosa Ciénaga.
  • 1:30 p.m. aprox. Es el almuerzo, donde degustarán del plato típico de la región.
  • 3:00p.m. retorno hacia Cartagena.

Tiempo aproximado en vehículo: 3 horas.
Tiempo aproximado en bote: 30 minutes.

No me queda nada más que decirles que: Disfruten de las maravillas de la vida y los hermosos recuerdos que estas aventuras nos dejan.

Check in viva colombia

Para mayor información sobre check in viva colombia click aquí

Amenities

  • Restricciones tiquetes aereos en viva colombia
    • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados, penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Para conocer mas sobre las condiciones y restricciones, términos y condiciones ingresa a través de este link:
  • Otros factores a tener en cuenta en tiquetes vivaColombia
    • El valor final del tiquete en dólares (USD) varía dependiendo de la TRM del día con que se liquida el impuesto de timbre.
    • Incluye el derecho de llevar un artículo personal de 6 kg y 40x35x25 cm
    • Límite de sillas disponibles.
    • Los valores incluyen tarifa base, IVA, tasa aeroportuaria, impuesto de salida (impuesto de timbre) y tarifa administrativa (La tasa aeroportuaria varía de acuerdo a los aeropuertos de la ruta).
    • No aplica para grupos.
    • Se permiten cambios de fecha y/o ruta pagando 50 USD más diferencia tarifaria por trayecto.
    • Se permite cambio de nombre pagando penalidad.
    • En caso de realizar cambio de trayecto, el artículo personal permitido será el del nuevo trayecto seleccionado
    • En caso de existir diferencia tarifaria en los servicios adicionales esta debe ser asumida por el pasajero.
    • Aplica únicamente para las rutas mencionadas.
    • Sujeto a disponibilidad de cupos.

Reviews

Comfort
Position
Price
Quantity

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tiquetes a cartagena viva colombia desde $70.000”

Things To Do