Guia para viajar con Viva colombia

Colombia

Description

Si está pensando volar a un destino lejano, tenga en cuenta los siguientes consejos para que viaje lo más confortable, cómodo y tranquilo posible.

Estos son algunos consejos para viajar:

Guia-para-viajar-con-Viva-colombia

viva colombia check In

Escoja su puesto con anticipación para asegurarse de quedar bien ubicado. Con viva colombia check In usted puede separar su silla, con 24 horas de anticipación a la fecha del vuelo. Las mejores sillas suelen ser las que quedan al lado de las salidas de emergencia, puesto que disponen de más espacio para estirar las piernas; recuerde hacer el trámite con anterioridad ya que estas son muy pedidas. Evite el asiento de la mitad, sobre todo si viaja solo. Procure estar lejos de los baños, estos generan muchos sonidos.

viva-colombia-check-In

Manejo de ansiedad y estrés

La tensión que produce para algunos usuarios que sufren durante todo el trayecto del viaje se recomienda que hable con su doctor de cabecera, que le recete algunas gotas naturales que le ayuden a controlar la ansiedad y a conciliar el sueño fácilmente. Si desea mayor comodidad puede llevar unos tapones para los oídos y un cojín inflable para el cuello.

estres

Atuendo ideal para viajar

Use ropa suelta que le permita una buena circulación y zapatos sin cordones y muy cómodos. No se recomienda ir en tacones, son la peor elección posible. También se recomienda no llevar correa, puesto que se ahorraría la molestia de quitársela en los puestos de control. Elija un prenda con bolsillos para meter sus documentos o incluso… !el exceso de equipaje!

Un buen tip al momento de viajar y que ayuda mucho es llevar una prenda abrigada y liviana en el equipaje de mano, ya que la temperatura del avión suele bajar considerablemente durante el recorrido.

Atuendo-ideal-para-viajar

Pasatiempo durante el recorrido

Procure distraerse durante el viaje para que no le resulte tan largo. lleve a la mano un libro, empaque un cuaderno y un esfero, celular inteligente, tablet o computador, instale algun juego en su celular antes del viaje o compre y descargue una película un día antes del vuelo. Recuerde en cargar sus dispositivos el día anterior del vuelo.

pasatiempo-durante-el-recorrido

Alimentación

Compre alguna golosinas antes de iniciar el trayecto, de esta forma se evitará la ansiedad que puede producir la espera entre una comida y otra.

1085175_96823908

Evite viajar en fechas de alta demanda

Ahorrará en tiempo, dinero y paciencia.

Aseo personal

Tome una ducha antes del viaje, lávese los dientes, use crema hidratante de cara y manos, se recomienda de no usar lociones fuertes o simplemente no usarlas.

Amenities

  • Restricciones tiquetes aereos en viva colombia
    • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados, penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Para conocer mas sobre las condiciones y restricciones, términos y condiciones ingresa a través de este link:
  • Otros factores a tener en cuenta en tiquetes vivaColombia
    • El valor final del tiquete en dólares (USD) varía dependiendo de la TRM del día con que se liquida el impuesto de timbre.
    • Incluye el derecho de llevar un artículo personal de 6 kg y 40x35x25 cm
    • Límite de sillas disponibles.
    • Los valores incluyen tarifa base, IVA, tasa aeroportuaria, impuesto de salida (impuesto de timbre) y tarifa administrativa (La tasa aeroportuaria varía de acuerdo a los aeropuertos de la ruta).
    • No aplica para grupos.
    • Se permiten cambios de fecha y/o ruta pagando 50 USD más diferencia tarifaria por trayecto.
    • Se permite cambio de nombre pagando penalidad.
    • En caso de realizar cambio de trayecto, el artículo personal permitido será el del nuevo trayecto seleccionado
    • En caso de existir diferencia tarifaria en los servicios adicionales esta debe ser asumida por el pasajero.
    • Aplica únicamente para las rutas mencionadas.
    • Sujeto a disponibilidad de cupos.

Reviews

Comfort
Position
Price
Quantity

There are no reviews yet.

Be the first to review “Guia para viajar con Viva colombia”

Things To Do