Call Center Viva Colombia

Líneas de Call Center o atención al cliente:

Líneas de Call Center o atención al cliente
Medellín: (4) 4449489
Barranquilla: (5) 3197989
Bogotá: (1) 4897989
Cali: (2) 3808989
Cartagena: (5) 6424989
Armenia: (6) 7314949
Línea general: 019005558989
Correo de contacto: cuentanos@vivacolombia.co

Horario de atención:

lunes a viernes: 8am – 9pm
sábado: 9am – 6pm
domingo: 9 am – 7 pm

Dirección General de Turismo:

Información sobre servicios para el viajero: 01 900 331 11 21

Sitio web: www.mincit.gov.co

Links de interes:

AviancaTaca:

Bogotá: (1) 401 34 34

Medellín: (4) 444 34 34

Cali: (2) 321 43 43

Barranquilla: (5) 330 22 55

Bucaramanga: (7) 630 34 34

Resto del país: 01-8000-95 34 34

Sitio web: www.avianca.com

LAN Colombia:

Línea gratuita nacional: 01 8000 94 94 90

Sitio web: www.lan.com

Satena:

Línea gratuita nacional: 01 8000 91 20 34

Sitio web: www.satena.com

18 Comentarios:

  1. buenos dias SOY SORDA,,, yo necesita comprar tiquetes pero como no lo tengo tarjetas como puedo ir pagar tiquetes gracias por favor informa gracoias amable atte astrid bonilla

    1. Buenas tardes Astrid.

      El proceso es el siguiente:
      1. Por medio de la página web vivacolombia.co hace su reserva.
      2. Al llegar a la opción de pago podrá seleccionar una opción: exito, carulla, surtimax
      3. Debe imprimir en una impresora láser el comprobante de la reserva que contiene el código de barras necesario para realizar el pago.
      4. El mismo día, con el comprobante de la reserva, debe ir a uno de los puntos autorizados (Exito, Carulla o Surtimax) para realizar el pago en las cajas habilitadas por el supermercado.

      Esperó sea de gran ayuda, cualquier inquietud o duda puede enviar un correo al: cuentanos@vivacolombia.co

      Espero tenga una buena tarde :)

  2. Buena tarde, me encuentro muy triste…yo entiendo que estamos entrando en temporada alta, se supone que ustedes son la aerolínea con la tarifa mas económica. ¿ Como es posible que los tiquetes del día 13 de noviembre /2014 hubieran estado hasta el martes a $59.900, que ayer 15 de octubre vaya hacer la reserva para ir a pagar ya hayan subido $ 79.900 y que hoy 16 de octubre haya el hecho el modo de ajustar lo que me faltaba por que son dos tiquetes me encuentro con que ya las subieron a $ 109.900? como es posible que no puedan mantener una tarifa consecuente, tan siquiera por varios días. osea.. en dos días cambiaron la tarifa 3 veces…

    1. Buenas noches señor Andres

      Lamentablemente Viva Colombia funciona por medio de increíbles ofertas que continuamente están cambiando. Es muy complicado para nosotros mantener un precio en el transcurso del tiempo.

      Lo invitamos a seguir buscando tiquetes de bajo costo con la aerolinea VivaColombia

      Feliz noche.

  3. Buenas tardes, mi situacion es:

    Tengo tiquetes de regalo, llevo 1 semana dia a dia tratando de comunicarme y siempre me dejan ene espera en la linea de tiquetes de regalo, los otros asesores solo dicen que no me pueden ayudar y de verdad necesito redimir los tiquetes, que hago ? quien me ayuda ?

  4. buenos dias ya que me fue imposible comunicarme con ustedes via telefonica poe el call center, ya que para que contesten seria un milagro, ni siguiera en la linea que tiene cobro, despues de un muy mal viaje la madrugada de hoy desde panama a colombia en el vuelo vvc313 el cual salio 4 horas despues de lo previsto, vediendome quedar mas de 7 horas encerrado en una sala de abordaje la cual no tiene donde comprar absolutamente nada, y no lo digo por mi como adulto si no para las mas de 3 falimias que viajamos con bebes. Llego a mi casa a las 2 de la manana porque la persona que me iba a recoger no se podia quedar hasta esta hora para lo cual me toco pagar un taxi con una tarifa de 75 mil pesos toda vez que a esa hora con 2 maletas un bebe ya dormido, nosotros ya cansados pues es la unica obsion que tenez, pero lo mas triste es llegar a casa y observar que mi maleta fue abierta y ROBADA, sacando de ellas una locion tosh que habia comprado para mi bb, una locion 212 para mi y tuviero el gran descaro de abrir un estuche de gafas okey llevandosen unos lentes recetados que no le sirven solo a mi, esto pensando que eran las okey, me imagino que no fuy el unico ya que estando en el aeropuerto a muchas personas que viajaron conmigo les estaban entregando en la banda las maletas abiertas

    el equipaje estuvo expuesto por mas de 6 horas al interior de la pista de aterrizaje sin que nadie de viva colombia lo estuviera custodiando cuando ya en ese momento estaba bajo su responsabilidad toda vez que yo pague por dos maletas de 20k, para llevarlos en bodega.

    solicitaria una solucion pronta ya que esto a ustedes como empresa no les da una buena imagen y demuestra la falta de profesionalismo y organizacion por parte de ustedes.

    1. Buenas noches Luis

      Ofrecemos mil disculpas por todos los inconvenientes presentados. Usted sería tan amable de enviar un correo a cuentanos@vivacolombia.co, expecificando el vuelo, nombre completo, la hora de vuelo, etc.

      Así nosotros podremos seguir un conducto regular sobre todas las anomalias prestandas y poderle dar una mayor respuesta a su caso.

      Feliz tarde.

  5. Buenos días:
    Desde Panamá llevo toda la mañana tratando de contactar a algún agente y ha sido imposible, necesito hacer una corrección en una reserva es urgente,
    Gracias

  6. Con el animo de darle la razón a otro usuarios de su aerolinea ESPERO obtener repuesta a mi caso.
    Mi madre ( de 70 años) compramos vuelo de regreso Bta – Pereira el día 26 de Oct de 2014 con la siguiente reserva
    Codigo de reserva: JJQYDG
    Fecha de expedicion: 2014/10/06
    Fecha de reservacion: 2014/10/06
    Externo: JJQYDF
    No. de asientos: 2
    vuelo VVC8134 26 DE OCTUBRE 7:50 AM

    Por alguna razón nos cancelaron el vuelo. No hubo asistencia y no contábamos con mas presupuesto para tomar otro vuelo, además ya habíamos entregado hotel. En fin la pasamos muy mal para ´poder regresar a Bogotá. Como se que no le va a importar..REQUIERO LA SOLUCIÓN MÍNIMA A LA DEVOLUCION DE MI DINERO. Y que la experiencia de quedarme sola con una anciana y sin dinero la contaré a otros Usuarios.
    En espera de su respuesta
    Valeria Andrea rodriguez Mayusa
    Elvia Mayusa de Rodriguez

  7. Buenas tardes necesito saber si tienen una linea donde pueda llamar soy colombiana pero radico en el pais de costa rica necesito comprar un tikete de barranquilla a medellin pero necesito saber si los montos son en dolares o en pesos colombiano y al viajar sin maletas puedo llevar solo maleta de mano esperando su pronta respuesta

  8. Hola buenas tardes mi nombre es Nacira Martinez Polo, tengo una reserva de vuelo a la ciudad de Montería viajo con una bebe de 10 meses y al momento de escribir su nombre por un error involuntario le escribí l nombre de mi otra hija, con la bebe que viajare se llama Maria Camila Martinez Polo, igual al momento de viajar deberé presentar el registro civil. Quiero saber que hacer para no tener inconvenientes el dia del viaje.

    1. Buenas tardes Nacira

      Los cambios de nombre cuestan $100.000 COP y los de ruta o fecha $50.000 COP más la diferencia de tarifa, por pasajero y trayecto.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>